Spanish No te vayas a casar con un hombre que tenga malos hábitosNo te vayas a casar con un hombre que tenga malos hábitosCasarse con un chico que es completamente opuesto a tu derecho imaginario, sería una gran locura. Imagina que estás casado con un hombre que piensa que no eres digno de cosas maravillosas, no le gusta que te vean y piensa en ti como nada más que su esposa. ¿No es como el peor sueño de todos?
Eso sí, juzgar a las personas por hacer cosas malas e inmorales está justificado. Así que tómate un tiempo de descanso antes de decidirte a casarte con un chico, incluso si lo has salido por un tiempo prolongado, y sigue estos 15 hábitos. Si los tiene, o la mayoría de ellos, lo rechaza y cierra el caso porque una vez que lea estos hábitos, se dará cuenta de que lo único que tiene que hacer con este tipo es ponerlo en prisión o estar a millas de él.
1. Estrechez de miras:
a través de GIPHY
La idea de pasar toda tu vida con un tipo que no es de mente abierta suena como una pesadilla. No querrás estar con alguien por el resto de tu vida que te impida hacer todas las cosas normales solo por miedo a que las cosas vayan mal o por desconfianza en ti.
Ese tipo de negatividad puede arruinar tu vida y hacerte arrepentirte de casarte con él. Es mejor tirar a ese hombre a la vez en lugar de lamentarlo más tarde cuando muestra su estrechez de miras y hace que su vida sea un infierno.
Views: 0